La amplia gama de camas ortopédicas perro disponible en el mercado puede desconcertar a los mejores de los mejores. Se puede conseguir fácilmente cualquiera que se pregunte lo que debe buscar al comprar una cama del perro que cumpla con las necesidades de su perro, y al mismo tiempo ayudar a sus condiciones médicas.
Para realizar esta búsqueda más fácil, hemos compilado una lista de cierta cosas importantes a tener en cuenta. Aparte de las recomendaciones antes mencionadas, esta información debería ayudar en la búsqueda de la mejor cama para la salud de su cachorro.
espuma de memoria
Asegúrese de elegir una espuma de memoria de alta calidad ortopédica cama de perro. Una cama del animal doméstico de espuma de memoria puede llegar a ser muy beneficioso para el cachorro.
Al igual que los humanos, los perros también son muy susceptibles a la rigidez de las articulaciones de la mañana. Un colchón de espuma de memoria se hace en una forma de moldear de acuerdo con la forma del cuerpo del perro. Vuelven a su forma original después.
Esto ayuda a las articulaciones y los músculos para descansar en su posición natural. Por lo tanto, ya que son extremadamente sensibles a la presión, tienen éxito en mantener dolores y molestias en la bahía.
Una de las características más singulares de espuma de memoria es la distribución del peso. Cuando un perro está mintiendo sobre su vientre, algunas de las partes más presionado de su cuerpo incluyen los codos, las rodillas y las caderas. espuma de memoria ayuda en la eliminación de estos puntos de presión por la distribución del peso incluso. Esta es una gran ventaja para los perros mayores que son propensos a problemas como displasia de cadera y artritis.
Otras partes de su cuerpo como la cabeza, el cuello y la columna vertebral, reciben casi poco o ningún apoyo de un perro normal cama. Por otra parte, una cama de espuma de memoria ofrece más apoyo y amortiguación debido a su alta densidad, incluso si el espesor es comparativamente menos.
Tamaño
Tomar una medida por la que se establecen la cinta en el suelo y ver si el perro se adapta fácilmente a su interior. En caso de que el perro no se quedó quieto y trata de participar, que es propenso a suceder, tener una estimación del tamaño más grande.
Esto se debe a que los perros con una necesidad de articulación y apoyo adicional a los músculos se encuentran a menudo estar durmiendo o estiradas de manera peculiar. Un tamaño más grande permitirá que se estiren como quieran.
Recuerde tener en cuenta las dimensiones de los collarines así debido a que ocupan parte del espacio para dormir. Collarines son ideales para perros que les gusta acurrucarse en una bola apretada mientras se duerme. Generalmente, el fabricante menciona información como las dimensiones y grosor de los refuerzos y la cama. Esto debería dar una idea aproximada de la cantidad de la zona de dormitorio ocuparían los cabezales.
A menudo la gente considera que teniendo una cama grande para varios perros más pequeños. Esto no es una gran idea, ya que una mayor superficie puede ser desventajoso para un perro pequeño y terminan elevando más problemas. Una pequeña cama ortopédica del perro lo ideal sería traer más beneficios a un perro pequeño.
fácil de limpiar
perros, y muchos otros animales, en general, son propensos a causar problemas y sucio. Esta suciedad puede conseguir fácilmente transferido a sus camas que pueden conducir a bacterias y gérmenes acumulación.
Esta es una de las principales razones que contribuyen a por qué una cama para perros con un fácil de quitar y lavable a máquina de la cubierta es ideal. cubiertas desmontables pueden limpiarse de forma rápida y sin demasiados problemas. Todo lo que hay que hacer es tirar de ellos en la lavadora y el trabajo está hecho.
Además de una fácil de quitar y lavable, también se aconseja para obtener un revestimiento resistente al agua. Un revestimiento puede beneficiar especialmente a los perros viejos que podría estar sufriendo de la pérdida de control de la vejiga.