Cómo cama para lavar y limpiar un perro? (2021 Guía de actualización)

6 pasos a seguir para las camas del perro Lavar

1. De vacío para deshacerse de la suciedad suelta

Antes de añadir ningún líquido para limpiar una cama del perro, el primer paso es asegurarse de usar una aspiradora. Esta ayuda puede deshacerse de cualquier polvo suelto, sobre todo el pelo de perro, que puede pegarse a la tela si no se elimina antes del proceso de lavado. pelo de perro puede a menudo también enredarse en el tejido de la cama. En este caso, se puede considerar o bien un rodillo de pelusa o cepillarlos suelto. El cepillado también ayuda con la eliminación de cualquier otro residuo que pueda estar atascado.

El uso de una manguera de vacío y un adaptador para tapicería de limpieza profunda de la cama. El área principal de enfoque debe ser la superficie para dormir, pero no descuidar la parte exterior, inferior, y particularmente las esquinas. Hay ciertas áreas empotrados cerca de las costuras o el relleno que puede ser difícil de limpiar.

Estos deben ser prestado atención especial a que no puede haber huevos no eclosionados de pulgas u otros insectos, junto con la caspa acumulada. la limpieza del vacío entre los lavados se recomienda generalmente para mantener un nivel de higiene elevado y también hacer más fácil el proceso de limpieza.

2. Use un limpiador de la enzima Ataque a las manchas

Las manchas en la cama del perro debe limpiarse antes del lavado. Muchas manchas son a menudo muy antiguo y se adhiera al material incluso después de un lavado. Esto puede hacer que sea más difícil eliminarlos. Un tratamiento de eliminación de manchas por lo general ayuda a eliminar las manchas profundas.

Trate de usar un removedor de manchas enzima y una toalla limpia para el trabajo. limpiadores de enzimas perfumadas hacen un trabajo bueno en mantener alejados los olores. Muchos limpiadores enzimáticos carecen de fragancias, pero pueden mantener humanos y mascotas olor lejos por día. De este modo, también se pueden utilizar en los baños. Estos quitamanchas descomponen casi todas las clases de compuestos orgánicos, incluyendo las heces, la orina, el barro, la suciedad, el vómito, entre otros.

Asegúrese de comprar todos los productos de limpieza de las tiendas de mascotas de renombre. Los productos vendidos por ellos no contienen blanqueador o cloro y son por lo tanto seguro para las mascotas.

3. Remojo en caliente, agua jabonosa

La compañía suele añadir una etiqueta con instrucciones y recomendaciones sobre cómo limpiar una cama del perro. Si la cama del perro tiene una cubierta desmontable, retire la tapa y lo carga en la lavadora por separado. Lavar la cubierta de la cama del perro con agua caliente y un detergente-animal doméstico seguro suave para evitar la irritación. Recuerde, los productos químicos agresivos presentes en el jabón [1] y otros alimentos para mascotas pueden dañar el pups.If el cojín de la cama del perro está hecho de espuma de memoria o es demasiado grande para lavar en la lavadora, utilizar sus manos para lavar . Añadir un poco de agua tibia y detergente suave para una bañera y remojar la cama del perro en ella. Mantenga la adición de la presión cada pocos minutos para eliminar la suciedad de todos los rincones. Cambie el agua si se ensucia durante este proceso y mantener la ropa de cama empapada por otros cinco minutos.El cantidad del detergente dependerá de si se trata de una limpieza de rutina o si necesita una limpieza profunda él. Una rutina de limpieza sólo requerirá suficiente detergente para hacer que el agua jabonosa. Para obtener mejores resultados, también se puede añadir el vinagre de sidra de manzana o vinagre blanco a la solución. Actúan como desodorantes increíbles al mismo tiempo garantizar la seguridad completa de su mascota.

4. Exfoliante con bicarbonato de sodio

polvo de bicarbonato de sosa ha sido durante mucho tiempo utilizado en los hogares como un limpiador. Cumple su función mediante la eliminación de cualquier olor que a menudo se deja en la ropa de cama por detergentes para ropa o similar al vinagre, sino que también elimina huele mal. Después de sacar la cama de la cuenca o tina, tomar un cepillo de dientes ligeramente húmedo y lo mojará en el bicarbonato de sodio. Comience lavado de la cama y recordar para llegar a las esquinas cerradas, así, ya que a menudo tienen las larvas de pulgas. Recuerde que debe mantener lavarse la herramienta a lo largo de fregar la cama del perro.

5. Enjuague con agua a fondo

Es importante eliminar cualquier rastro de detergente ya que todavía pueden no ser conscientes de lo que el perro puede ser alérgico. Puede ser que tome un par de lavados antes de que la solución salga por completo la ropa de cama. La forma ideal de hacerlo es mediante la inmersión de la cama en una bañera o recipiente lleno de agua fresca. Mantenga el amasado de la cama de forma continua y repetir el proceso cambiando el agua hasta que el jabón deja completamente la ropa de cama.

6. Escurrir y dejar que se seque

Escurra todas las diferentes secciones para eliminar el exceso de agua. La mayor cantidad de agua en la cama del perro, más tiempo se tardará en secarse. Sin embargo, tenga cuidado de no retorcer demasiado. Esto puede dañar el relleno o el relleno en la cama.

Una vez que esté satisfecho con la eliminación de todo el exceso de agua, deje el exterior cama del perro en una estera bajo la luz solar directa. Esto también ayuda matar cualquier bacteria que quedan en la cama y el aire seco él también. Siempre mantenga los alimentos para mascotas en un área bien ventilada para evitar cualquier aparición de moho en la espuma.

consejos sobre cómo mantener un perro cama limpia

Estos son algunos consejos y trucos sobre cómo para mantener un perro cama limpia. A raíz de estos reducirá drásticamente el número de veces que tendrá que limpiar profundamente la cama. Aparte de los consejos mencionados a continuación, también se puede utilizar una mezcla de vinagre en la cama de vez en cuando o spot-limpia la cama.

Vacío de camas para perros Regularmente

Regularmente aspirar la cama del perro es muy recomendable. Pasar la aspiradora, en general, ayuda a eliminar el pelo de perro, otras partículas de polvo, y los residuos de la cama. Cualquier resto del cabello siempre se puede quitar con la ayuda de un rodillo de pelusa.

Muchas aspiradoras de mascotas vienen con un adaptador para tapicería extra que puede captar pelo de los animales no sólo de las camas, sino también otros muebles. Pasar la aspiradora con regularidad también puede mantener la cama limpia y mantener la higiene y la limpieza.

Obtener camas para perros con las cubiertas desprendibles

Una cubierta de cama del perro extraíble puede hacer el lavado procesar mucho más fácil. Retire la tapa y aplicar quitamanchas en él antes de la carga en la lavadora. Esto debería ayudar en la eliminación de orina, gérmenes, barro u otros desechos. Recuerde usar un detergente que acepta mascotas incluso en la cubierta.

Dado que el material de la cubierta de cama del perro está hecho de tela, se puede lavar con más frecuencia. Una vez que se lava, la cubierta o bien puede ser y dejado fuera en el sol como se ha mencionado anteriormente se secó al aire, o puede ser cargada en la secadora.

Si la secadora es lo suficientemente grande para acomodar el cojín y la cubierta, la secadora de ropa durante unos minutos y luego usar una hoja de secador de aire pelusa ella. Esto puede reducir la electricidad estática, prevenir la contracción, y elimina cualquier pelo de los animales restantes.

Cómo limpiar una cama del perro sin una cubierta extraíble?

Asegúrese de lea las instrucciones de lavado en la etiqueta de la cama del perro. Los fabricantes del producto suelen proporcionar información de la limpieza con las direcciones.

bañarse y preparar su perro regularmente

Muchas personas prefieren la limpieza de sus perros una vez a la semana. Esto no es muy poco frecuente, pero asegúrese de usar un champú suave. Idealmente, uno debe bañarse adecuadamente y el novio de su perro cada tres meses. Esto reduce extraordinariamente la cantidad de pelo a los cobertizos para perros y por lo tanto mantiene automáticamente la cama limpia.