10 Las diferencias clave que separa estas especies

Los lobos son majestuosa e imponente criaturas al igual que muchos perros domésticos puede ser. Aunque algunas personas creen que los perros siguen siendo muy similares a sus primos salvajes (sobre todo cuando se trata de la dieta, la supervivencia y la formación de veces), ciencia demuestra que esto no es siempre cierto.

Contenido

Hay algunas similitudes entre los perros y los lobos, pero son raros. A continuación se presentan las principales diferencias diez entre estos dos grandes mamíferos, y cómo los lobos y los perros difieren psicológica y fisiológicamente

LEER ESTO:. Historia de los perros a través de la ciencia

1. El trabajo en equipo

El lobo es capaz de lograr cosas, reuniendo a su manada y el uso de trabajo en equipo, mientras que los perros no tienen ese instinto o las habilidades necesarias para este proceso.

Por ejemplo, en un experimento de estudio (1), los participantes se dividieron en pares con otro animal como ellos. El objetivo era mover una bandeja de comida a su alcance. Para ello, tuvieron que tirar de forma simultánea una cuerda. En la primera prueba, 5 de los 7 equipos lobo completado la tarea, mientras que sólo 1 de los equipos de 8 perro podría completar la tarea.

El estudio incluso mostraron que los lobos de pie y esperar a que un socio porque ya sabían que no podían hacerlo solo.

2. Brains

El cerebro de un lobo es más grande que el cerebro de un perro (2). Esto da cuenta de los resultados de muchos experimentos donde el lobo supera a la del perro. Al igual que el anterior experimento de “trabajo en equipo”, en otra prueba de estudio que contenía señales lógicas el lobo volvió a golpear al perro (3).

Cuando el lobo puede ser mejor en ciertas cosas, el perro gana en la prueba acerca habilidades sociales (4). Esto tiene sentido porque los perros tienen unos 15.000 años de crianza selectiva para hacerlos encajar en la sociedad humana, mientras que los lobos siguen utilizando los instintos “lucha o huida” a pasar el día.

3. Velocidad

Si se pone un lobo y la mayoría de las razas de perro en una carrera, usted puede apostar a ganar el lobo. Los relojes de lobo en a 38 mph (5), mientras que la velocidad media de un perro es de aproximadamente 20 kilómetros por hora y casi todos los perros alcanzan un máximo de sólo el 31 mph Velocidad máx.

Esto es en parte debido a los lobos de largo , flaco piernas que están posicionados próximos entre sí. Sin embargo, si los coloca junto a algunas de las razas de perros más rápidos, perros usualmente vista como un galgo, un afgano o un Whippet, el lobo se quedarán en el polvo. Estos perros pueden correr tan rápido de hasta 50 mph (6).

De hecho, la crianza selectiva ha conducido a algunos perros son incluso más rápido que el guepardo, el mamífero más rápido del planeta (7). Esta es una categoría en la que se reproducen sin duda importante.

4. Crepuscular

La palabra crepuscular significa un animal es más activos al amanecer y al atardecer. Mientras lobos se conocen como mamíferos crepusculares, también lo son los perros (8). Este es uno de esos casos raros donde el perro no ha evolucionado demasiado lejos de sus antepasados ​​originales.

La razón por la que sus ojos brillan en la oscuridad es debido a una llamada tapetum material reflectante (9). Esto hace que el brillo se ve a menudo en las fotografías o en un destello de luz en la noche. Tapetum es lo que permite tanto a los lobos y los perros a ver tan bien en la luz tenue.

5. Especies

Perros ( Canis lupus familiaris ) están en la misma familia que los zorros y los lobos (10), pero al mismo tiempo son una especie diferente que los zorros, que son la misma especie que el lobo ( Canis lupus ). Los perros son una subespecie de las especies de lobos más grandes (11).

Un perro y un lobo puede reproducirse haciendo un lobo-híbrido, pero que “híbrido” pueden también producir descendencia. Esto demuestra que ambos son la misma especie. Los animales que son de diferentes especies, como un burro y un caballo, make descendencia que son estériles como el mulo (12).

6. Dientes

Esto está en consonancia con la información sobre la dieta de la lobo del perro y. Lobos tienen, dientes caninos más gruesos más largos que los perros (14, 15). Sus molares son también más grandes y más plenamente desarrollado. Esto refleja las diferencias de vida que el lobo de hoy y perro de hoy han tenido durante su desarrollo.

El lobo sigue cacerías otros animales. Ellos necesitan sus dientes para matar y triturar su presa. El perro doméstico ha estado comiendo comida que se prepara por los seres humanos (16). Mientras que la comida se procesa más ahora, que comían las sobras de comida en tiempos anteriores. Ellos no han tenido que cazar, matar y destruir su comida en bastante tiempo.

7. Dieta </​​h3>

Muchas personas dicen que los perros son carnívoros y deben comer sólo la carne, al igual que sus primos salvajes. Es cierto, los lobos son carnívoros, pero los perros son omnívoros técnicamente. Cuando se trata de la genética, los genes diez que ambos tienen a la digestión de control en realidad tienen diferencias claves. De hecho, muchos de los componentes de la tendencia de alimentos crudos, como carne y huevos, son en realidad las alergias comunes para el perro doméstico (13). perros domésticos modernos no son lobos. Esta es una de las maneras que son muy diferentes.

8. Estructura Social

Mientras que algunos entrenadores de perros y los expertos todavía expresan la importancia de los métodos de entrenamiento de perros líder paquete (18), para la mayoría de los caninos esto simplemente no es necesario. Sí, hay razas que aún tienen el instinto de manada, pero la mayoría de los perros domésticos perdidos que hace siglos instinto (19).

En una manada de lobos, sólo el macho alfa y la hembra alfa puede procrear (20) . Mientras que los perros pueden tener una jerarquía suelta a un grupo, por lo general no es tan grave. Nuevos estudios muestran que la mayoría de los perros, naturalmente, ven su humana como un líder (21). Se ven a su humana de alimento, ayuda, instrucciones, guía y consuelo.

9. Presa Drive

Esta es la única categoría que no tiene las mismas respuestas “blanco y negro”, cuando se trata de comparar un lobo con un perro. Es un hecho que los lobos son animales depredadores. El instinto de presa en ellos es tan alta como se puede conseguir en un mamífero (16). Si no es así, no pueden sobrevivir.

Para los perros domésticos, que depende de la raza. Algunas razas son conocidos como perros de caza y han sido criados por sus habilidades de caza, como la recuperación, pero no van a matar. razas de pastoreo, como los Border collie y Pastor australiano , perseguirán, pero no suelen matar (17).

Los pequeños perros de revestimiento, como algodón de Tulear no perseguir o matar, pero el Pomerania pueden morder. razas de la guarda, al igual que el pastor de Anatolia y Komondor , puede atrapar y matar a todo lo que ve como una amenaza.

10. Entrenamiento en habilidades

La psicología de la formación se remonta manera de BF Skinner y el condicionamiento operante. Al utilizar esto como una base para la formación, tanto el lobo y el perro puede aprender el comportamiento que se quería. La diferencia está en la forma en que aprenden. El lobo es un animal temeroso. Es lo que ayuda a mantener con vida.

Los estudios demuestran que los lobos se asustan temporalmente cuando se desarrollan primero escuchar una y otra vez cuando desarrollan la vista (22). Los lobos tienen miedo de los seres humanos, también. Ese miedo es lo que mantiene con vida en la naturaleza, pero que el miedo es también lo que hace que sea tan difícil de domesticar ellos (23).

Los lobos no son perros, y los perros no son lobos. Aunque tienen algunas similitudes, las trayectorias evolutivas se separaron hace al menos 15.000 años, y ambas especies fueron en su camino por separado. Si bien hay algunas muy pequeñas similitudes entre los lobos y el lobo-como las razas de perros, esto no los hace la misma especie (ni de lejos).

En general, el gran cuidado debe tenerse cuando se trata a un perro de la manera un animal en la vida salvaje y con el tratamiento de un animal salvaje de la manera que lo haría un perro

Leer siguiente:. Cruz-cría de perros y lobos ha cambiado para siempre de Wolf ge