Cómo tratar la piel seca en los perros

Por lo general, se puede detectar un perro con seca, piel escamosa una milla de distancia. Si la capa seca y la piel no son obvias, tiene la garantía de notar el rascado incesante y la masticación. Se puede tratar fácilmente este problema común en el hogar sin el uso de remedios de prescripción o de venta libre. Aprender cómo tratar la piel seca en los perros es mucho más fácil de lo que piensa.

No sólo va a secar la piel irritar su mascota, que podría conducir a problemas de salud más graves si no se tratan izquierda . Su perro constantemente arañar y morder para tratar de aliviar el picor. Este comportamiento puede conducir a abrasiones de la piel, lo que podría infectarse rápidamente debido a las bacterias en las patas de su perro y / o en su saliva.

La piel seca podría estar relacionado con factores ambientales, como el aire frío del invierno, o una deficiencia nutricional. La mejor manera de asegurar la piel y el pelaje de su perro estancia hidratada es mantenerlo bien hidratado y darle de comer una dieta equilibrada. Incluso si usted proporciona estas cosas, su perro todavía puede sufrir de piel seca.

Al igual que los humanos, algunos perros sólo tienen la piel seca sin ninguna razón en particular. En estos casos, el aprendizaje de cómo tratar la piel seca en los perros demostrarán ser una habilidad útil. Sólo asegúrese de que usted está manteniendo una estrecha vigilancia sobre el estado para asegurarse de que no se está poniendo peor.

Los veterinarios advierten que algunas de las causas de la picazón en la piel del perro pueden ser graves y podría conducir a problemas de salud si se deja sin tratar. Por lo general, si el picor de su perro es grave y no desaparece, tendrá que hacer pruebas en la clínica veterinario local para descartar cualquier problema de salud graves.

1. La harina de avena baño

La mayoría de los productos over-the-counter se encuentra a tratar picazón en la piel contienen harina de avena. Los estudios han demostrado que las propiedades de la avena tiene un efecto positivo sobre la picazón en la piel. Puede hacer que su perro un baño de avena en casa para ayudar a curar seca o picazón en la piel.

Añadir 3 tazas de harina de avena coloidal a una bañera llena de aproximadamente 6 pulgadas de agua tibia. Ponga a su perro en la bañera y el uso de una taza de aplicar el agua de avena generosamente a su abrigo. Masajea la mezcla en la piel con las manos. Trate de permitir que el baño de avena para sentarse en su cachorro durante 20-30 minutos (si se va a quedar en la bañera el tiempo suficiente).

2. Vinagre de manzana

sidra de manzana se ha demostrado que tiene propiedades antibacterianas, anti-hongos y propiedades antivirales. No utilizar directamente sobre la piel de su perro, como la alta acidez en realidad podría ser perjudicial para él. Podría irritar la piel y causar una sensación de ardor para su perro.

Hacer una mezcla 50/50 de vinagre de sidra de manzana y agua en una botella de aerosol vacío. Se puede aplicar el spray a su perro 2-3 veces al día hasta que cese el picor. Si su perro tiene picazón crónica de la piel, se puede usar el spray de vinagre de sidra de manzana una vez al día como un remedio tratamiento.

Este spray no debe ser utilizado si su perro tiene heridas abiertas en la piel. se pican y la causa de su dolor perro. También debe prestar mucha atención a las áreas afectadas después de aplicar este remedio casero picazón perro. Si observa enrojecimiento o picazón parece empeorar, deje de usar el aerosol y el contacto con su veterinario

también:. ¿Cómo alimentar a los perros con piel sensible

3. El aceite de coco

El aceite de coco tiene muchos efectos sobre la salud de la piel y el pelaje. Puede ayudar con enfermedades de la piel como eczema, dermatitis de contacto, picazón en la piel y en general mejorar la salud de la piel. Se puede reducir reacciones alérgicas, especialmente cuando se trata de alergias de la pulga.

cortes en la piel y las heridas también pueden ser tratados con aceite de coco. Se puede desinfectar cortes y promover su curación. Puede también ayuda con el tratamiento de la piel seca, los puntos calientes, mordeduras y picaduras.

El aceite de coco se puede dar a los perros por vía oral o se aplica tópicamente. Incluyendo aceite de coco en la dieta de su perro puede mejorar su salud en general, pero para los mejores resultados con respecto a la piel y la salud abrigo, sino que también debe ser utilizado por vía tópica.

El aceite de coco se puede dar a los perros a diario con una de sus comidas. El tamaño de la porción depende del tamaño de su perro. Recomiendo añadir aproximadamente 1/4 de cucharadita para perros pequeños y hasta 1 cucharada de razas grandes adicionales.

El uso de aceite de coco por vía tópica es bastante simple. Es importante comenzar con pequeñas cantidades debido a la piel de su perro puede obtener grasa si se aplica demasiado. Sólo frotar un poco de aceite entre sus manos y poner en en el pelaje de su perro, al igual que lo está dando un suave masaje.

Use sus dedos para frotar el aceite en su piel también. Lo mejor es aplicar aceite de coco una o dos veces a la semana es. El aceite de coco es muy saludable para los perros, por lo que no tiene que preocuparse si su lame chucho esta seca la piel del perro en casa remedio.

6. Aceite de vitamina E

Usted puede comprar aceite de vitamina E en la mayoría de las farmacias o tiendas de vida naturales. Aplicar el aceite tópicamente a heridas en la piel de su mascota le ayudará a sanar más rápido. También puede aplicar el aceite a los parches secos, especialmente de la piel para ayudar a hidratar y curar la zona.

La vitamina E es un antioxidante que ayuda a defenderse contra los radicales libres en la piel. También es bueno para el sistema inmunológico, el corazón y el hígado de la salud de su perro y la salud general de la piel y el pelaje

Leer siguiente: Piel Etiquetas En Perros - Cómo prevenir y eliminarlos