7 Mejor comida para perros para la caña de Corsos (2021 Revisión) Guía de compra

5 ¿Comes & amp; Problemas de salud comunes en Cane Corso

aprender a mirar los ingredientes en las etiquetas de los alimentos y ver si la opción que tiene no es apropiado para su perro. Por ejemplo, algunos perros tienen un problema de digestión de algunos carbohidratos, lo que significa que podría tener que cambiar a opciones digeribles. Estas son algunas de las mayoría de las enfermedades comunes en Cane Corso, y cómo algunas dietas pueden ayudar a aliviar sus cargas.

1. Hip Displasia

Esta condición resulta de la malformación de las articulaciones en un perro, que conduce a un esfuerzo excesivo del cartílago de la articulación. Como resultado, esta degradación puede conducir a la artritis. Lamentablemente, la displasia de cadera afecta a alrededor del 39 al 58% de la población de Corso. Afortunadamente, se puede controlar esta dolencia hereditaria a través de nutrientes adecuados y apropiados de la mejor comida para perros Cane Corsos.

Además, busca comida para perros de Corso del bastón con suficientes niveles de fósforo y calcio. La AAFCO sugirió aproximadamente 1,2 a 1,8% de calcio y 1 a 1,6% para el fósforo. los niveles de calcio ideal debe ser igual o menor que dos veces tanto como el fósforo en la receta. El exceso de calcio se cree que contribuyen a la displasia de cadera y codo y otros problemas en las articulaciones.

condroitina y glucosamina también puede ayudar a reducir la inflamación, estimular el desarrollo saludable de los huesos, manteniendo su bastón Corso más cómodo. Además, mantener esta raza gigante magra para prevenir la obesidad, que sólo puede conducir a peso corporal innecesaria y la presión sobre las articulaciones del perro.

2. Dilatación gástrica vólvulo

Esta condición que amenaza la vida (también llamado hinchazón) se produce cuando el estómago se llena de gas, lo que termina poniendo presión sobre otros órganos internos tales como el diafragma. Cuando esto sucede, se termina dificultando la respiración del perro.

A medida que el aire se llena en el estómago, que puede obstruir la sangre fluya hacia el estómago y el corazón. Dilatación gástrica no se entiende bien por los veterinarios, pero se sabe que afecta perros grandes tórax profundo-y como el bastón Corso más de razas pequeñas.

Además, los perros que comen las comidas individuales por día son más propensos a la hinchazón , en comparación con los que comen varias veces al día. Además, los perros que se alimentan de un plato levantado, o el ejercicio inmediatamente después de la alimentación son más susceptibles a la enfermedad también.

También hay una co-relación con los perros que comen rápido, con tendencia a conseguir la dilatación de la gastritis. alimentos secos para perros que se ha mezclado con agua, o aquellos que contienen una gran cantidad de aceite o grasas también son sospechosos. En general, esta enfermedad no se trata tanto de lo que consume el perro, sino cómo se come.

3. Demodéctica Mange

Perros con un sistema inmune subdesarrollado son más susceptibles a la sarna - una condición causada por una infestación de ácaros. La enfermedad puede causar la pérdida del cabello y la calvicie generalizada, y Cane Corso se ven más afectadas que otras razas debido a sus deficiencias inmunitarias heredadas. Este problema se manifiesta más cuando se deja sin control.

La mejor manera de reducir esta condición es alimentar a sus perros con los alimentos que promueven un sistema inmune sano. El intestino es el mejor lugar para cultivar necesidades inmunitario general. alimentos para perros ricos en probióticos y prebióticos pueden ayudar a aumentar la población del microbioma intestinal [1], que a su vez mejora su resistencia a este tipo de problemas de salud.

4. Las infecciones del oído

Los perros con infecciones del oído son muy incómodo, ya que su audición y el equilibrio se ven afectados. Si su bastón Corso nunca ha tenido una infección de oído, compruebe los oídos externos semanal, limpiarlos con un hisopo de algodón humedecido con alcohol o peróxido de hidrógeno.

Asegúrese de limpiar alrededor de las protuberancias en el interior del oído y hacia abajo en el canal auditivo. Sin embargo, no ir demasiado profundo para que no arruine el tímpano. Pluck piel en el canal auditivo para ayudar con la circulación también.

5. Epilepsia

La epilepsia puede ocurrir en su bastón Corso debido a un traumatismo, tumores, o envenenamiento. La epilepsia provoca convulsiones en los perros, pero hay algunos remedios a la misma. Sin embargo, una vez que comience en la medicación, no se puede volver atrás.

Siéntese con su perro, calmándolo a través de las convulsiones. contenerlo sólo para evitar que se hagan daño con los movimientos incontrolables. Consultar a un neurólogo veterinario en el camino a seguir.