Lamentablemente, más del 25% de los perros van a sufrir de dolor en las articulaciones en su vida. Para algunos perros, estos problemas vienen con la vejez. Para otros, estos temas son de origen genético y pueden comenzar temprano en la vida. Esta comida casera perro para el dolor articular puede ser una buena opción para aliviar la inflamación y el dolor asociado con problemas de las articulaciones.
Al igual que la artritis en los seres humanos, la cadera y dolor en las articulaciones puede ser debilitante para los perros. Si usted piensa que su perro está mostrando signos de dolor en las articulaciones, lo mejor es buscar atención veterinaria. Una vez que su perro comienza a mostrar estas señales, que necesita un régimen de tratamiento para detener la degeneración de las articulaciones.
Su veterinario probablemente recomendará un cambio de dieta para incorporar algunos ingredientes saludables conjuntas. También pueden recomendar la adición de algunos suplementos que se han demostrado para ayudar a aliviar el dolor y la inflamación vinculados a problemas en las articulaciones.
El consultar con su veterinario también es importante asegurarse de que este alimento para perros caseros para el dolor articular se reunirá todos de las necesidades nutricionales de su perro. Esta receta no proporcionar una nutrición equilibrada para todos los perros , por lo que tendrá el consejo de su veterinario. Podrán proponer la adición de suplementos o un complejo multivitamínico a la receta, por lo que se puede alimentar como una opción de dieta a largo plazo.
hecho en casa alimentos para perros de dolor de las articulaciones
El reconocimiento temprano de dolor en las articulaciones y la limitación de daños mayores son dos objetivos clave en el cuidado de un perro con problemas en las articulaciones. Por desgracia, los signos de dolor en las articulaciones en los perros son a veces difíciles de aviso hasta que hay un problema importante. Por esta razón, la mayoría perros artríticos sufren en silencio.
No espere hasta que su perro está en notable dolor. Llevar a su mascota para regulares chequeos veterinarios. Mantener una estrecha vigilancia sobre los comportamientos y las calificaciones de su perro, incluso los cambios más pequeños en el comportamiento de su veterinario
ImprimirReceta:. Comida Casera perro para el dolor articular
Si bien esta receta puede proporcionar una nutrición equilibrada para algunos perros, que no será adecuado para todas las mascotas. Asegúrese de discutir cualquier cambio de dieta con su veterinario, ya que su mascota puede sufrir de desnutrición después de pocos días de comer comidas desequilibradas
- Autor:. Samantha Randall
- Prep tiempo: 20 minutos
- tiempo de cocción: 15 minutos
- tiempo total: 35 minutos
- Rendimiento: 14 cups1x
- Categoría: Dog Food
- Método: hervido
- Tipo de cocina: comida para perros
Ingredientes
- 2 picadas calabacín
- 2 tazas de col rizada
- 2 tazas picadas zanahorias
- 2 picadas dulces patatas
- 1 taza de apio picado
- 1/2 taza lentejas
- 1,5 tazas quinoa
- 1/2 taza cortó perejil
- 3 dientes de ajo
- 1/2 taza sin azúcar arándanos
- 1 taza de ortigas
Instrucciones
Añadir 8 tazas de agua a una olla grande. Añadir las patatas dulces y las zanahorias. Llevar a hervir. Cocine a fuego lento durante 5 minutos.
Añadir el resto de los ingredientes. Apagar el calor, cubra la olla y permitir que la receta para reposar hasta que se haya enfriado a temperatura ambiente. El calor se ablanda las verduras y cocinar la quinua
Nutrición
- Tamaño de la porción:. 1/2 taza
- Calorías: 81
- azúcar: 0,9 g
- sodio: 15 mg
- grasa: 0,7 g
- Hidratos de carbono: 16 g
- fibra : 3,1 g
- Proteínas: 2,9 g
- colesterol: 0 mg
¿Cuánto de alimentación: me recomiendan alimentando aproximadamente 1/2 taza de alimento para cada 20-25 libras de peso corporal. Esto es sólo una guía. Algunos perros, como perros de trabajo y razas muy activos, necesitarán más calorías que esto. animales domésticos más perezosos y los perros mayores pueden no necesitar hasta
¿Cómo almacenar:. Puede almacenar las sobras en un recipiente hermético en el refrigerador durante 3-5 días o congelarlos y van a seguir para un máximo de 3 meses. Tenga en cuenta que esta receta no incluye conservantes, por lo que no va a durar casi tan largo como alimentos para perros comercial.
Para obtener más información
publicamos muchas recetas de comida para perros en casa y trata cada mes. Para más recetas, cocinar los alimentos para mascotas sugerencias y consejos, consulte nuestra sección “Recetas”. Si usted es nuevo en casa cocinado sujeto comida para perros, le recomiendo que lea más sobre “¿Cuánto to Feed” de entender tamaños de las porciones, “lo que los suplementos de usar” para crear comidas bien balanceadas, y “Forma de guardar” para las extremidades en simple y fácil de almacenar comida para perros en casa en un frigorífico o un congelador.