como entrenar un perro ir al baño

Vamos a ser sinceros: ¿cuántos de nosotros deseaban para nuestros cachorros a aprender a usar un inodoro cuando los adoptó por primera vez? ¿Qué pasa si en lugar de tener que caminar penosamente a cabo en los elementos para dar a su perro una rotura insignificante, nuestro joven perro acaba iría cuando sea necesario. Resulta que es posible (o algo así), a través de la magia de esfínteres para los perros.

cachorros de formación ir al baño es uno de los

peores partes más inconvenientes de la adopción de un cachorro por primera vez y llevarlo a casa. Cada dueño del perro por primera vez tiene que ir a través de este proceso. . Afortunadamente, con tiempo y paciencia, y el uso de trucos probados para usar el baño para perros su perro puede llegar a ser independiente con su negocio baño

RELACIONADOS:? Cómo Obtener perro olor a orina fuera de la alfombra

Piense que los perros no pueden entrar en el baño - una, higiénico humano real? No me gusta hacer añicos su percepción, pero es posible y muchos propietarios de perros han logrado con éxito este. Echar un vistazo a cómo este perro domina la “técnica de aseo” (casi mejor que los seres humanos):

Hay formas correctas e incorrectas de ir sobre el proceso. Con el fin de evitar la enseñanza de sus cachorros malos hábitos y por lo tanto la creación de sí mismo aún más el trabajo, se adhieren a algunas reglas generales y simples de entrenamiento del perrito inodoro que han sido probados y comprobados por muchos entrenadores de perros. Tres de los más importantes los que hablaremos a continuación.

Los cachorros son mucho más inteligente que la gente parece darles el crédito correspondiente. Bueno, quizás no mucho, pero que sin duda puede aprender algunos trucos importantes, incluso a una edad muy temprana, y aprender de ellos rápido.

Si usted ha hecho un poco de lectura sobre el comportamiento canino, se ya saben que los perros son animales de costumbres. Así que lo primero más importante para recordar cuando se trata de control de esfínteres para perros es consistencia .

Este tipo de condicionamiento (que, por cierto, funciona para los seres humanos también) es cómo se puede enseñar a un perro joven para hacer casi cualquier cosa que los caninos son capaces de hacer.

El segundo ingrediente más importante es refuerzo positivo . Un hombre sabio me dijo una vez “obtendrá una gran cantidad más abejas con miel que con vinagre se quiere.” Esa afirmación es válida en muchas facetas de la vida, y ciertamente lo es cuando se trata de cachorros de tren aseo. . Sólo a través de reforzar el comportamiento bueno del perro puede condicionar que hagan lo que quieran que hagan

En resumen, la forma en que el proceso de trabajos de formación de aseo perro con estas dos técnicas es la siguiente:

  • Su perro se acuerda de la palabra;
  • el perro aprende el “equipo”;
  • Su perro utiliza el “equipo”;
  • Su intercambios perro del “equipo” para el inodoro.

Parece bastante fácil, ¿verdad? Y es. La razón por la cual la mayoría de los dueños de perros luchan con el control de esfínteres para los perros es porque por lo general a) no se están pegando exactamente a esta secuencia, b) no son lo suficientemente paciente, o c) que no son consistentes con esta formación. Así que vamos a los detalles de entrevistas.

1. “Fundación” de los perros de formación de aseo

Aquí es donde se empieza con el control de esfínteres: tendrá que establecer una palabra para que su perro se asocian con él cuando va al baño. Digamos que esta palabra es “insignificante”, pero se puede utilizar lo que usted desea.

Cada vez que toma a su cachorro a ir, decir esta palabra correcta para él. Dicen que antes de que él lo hace, dicen que con entusiasmo cuando lo hace (perros recogen en su entonación), y dicen que justo después. Después de hacer de perrito, alabarlo por ello, pero no darle un tratamiento para ella -. No por el momento

Asegúrese de que sus escuchas chucho a usted y entiende que existe una asociación con este palabra y lo que está haciendo.

Repita este solo paso durante una semana, o hasta que usted piensa que su cachorro es finalmente obtener el punto. Usted sabrá cuando empieza a entender porque cuando usted lo dice, va a correr a la puerta o ladrar (reaccionando a su comando)

RELACIONADOS:. 7 consejos para cajón de entrenar a su perro

una vez que establezca esta, hace que el resto del proceso sea mucho más fácil, sobre todo si ya ha configurado un punto específico para su perro para ir ay que han hecho esto de forma consistente. Tener un punto específico fuera es muy importante también.

2. Herramientas para el control de esfínteres un cachorro

A continuación, usted querrá obtener un pequeño recipiente, tal como Tupperware, que el perro puede ir al baño en forma realista. Si le sobran unos cuantos dólares más, usted puede comprar almohadillas de esfínteres cachorro, o si usted es “muy rico” a continuación, sólo seguir adelante y obtener una caja de arena de césped para perros (lo mismo que los gatos adquieren, los felinos de la suerte!)

Antes de salir con su perro, el perro mostrar este recipiente (o cualquier otra herramienta que hayas elegido) y diga el palabra a continuación de él un perro tratar muestran. Traer su cachorro fuera, poner el recipiente (herramienta) en un lugar, y mostrar su cachorro un regalo, decir que el palabra de nuevo y el punto en el contenedor. Hacerlo con diligencia.

No le dé a su cachorro el tratamiento a menos que vaya al interior del recipiente.

Si su perro no entra en el recipiente, poner el placer de distancia y no lo obligue a utilizar el contenedor. Si se va alrededor de su vecindad general, eso es un paso en la dirección correcta. La clave de él es cada vez de hacerlo por su cuenta. lo que le obligó a hacerlo o utilizando cualquier refuerzo negativo (como regaños o nalgadas) no ayudará con el proceso

Relacionado:. La adopción de un cachorro? Usted necesitará estos suministros de entrenamiento de cachorros

Esta parte del aseo formación de un perro podría tomar entre 1 semana y 1 mes de, dependiendo de muchos factores diferentes: su perro, de la raza de su perro , cómo creció, y así sucesivamente. Pero el factor más importante será sus métodos, así que asegúrese de seguir las instrucciones a una carta y - de nuevo - permanecer constante

3.. El momento de esfínteres cachorro

Una vez que llegue a su perro de entrar en el recipiente sobre una base regular, y usted piensa que es bastante cómodo con él, el siguiente paso es mover el recipiente en el baño de su casa, al lado del inodoro.

Después de aproximadamente una o dos semanas de tener el contenedor en su cuarto de baño, lo puso en una plataforma que es un par de pulgadas fuera de la tierra. Después de cada pocos días, moverlo hacia arriba más alto, hasta llegar a nivel del asiento del inodoro. Dependiendo del tamaño de su perro, puede que tenga que construir o comprar pasos perro para él para llegar a la taza del baño.

Una vez que ha llegado a este punto, empezar a poner el recipiente en el inodoro y mostrar su cachorro que está ahí. Este paso puede tomar un poco de persistencia, pero vas a llegar; especialmente si usted ha llegado hasta aquí

Relacionado:. 101 del entrenamiento del perrito - Básico Tutorial

Durante todo el entrenamiento este inodoro para perros, recuerda siempre usar la palabra con diligencia. No se olvide de alabar a su perro, y darle un tratamiento de perro cada vez que hace lo que le pide que haga.

Todo este proceso podría tomar de 1 a 4 meses , pero sin duda valdrá la pena. Sólo asegúrese de darle de comer la comida para perros correcta para que no se arrepentiría de enseñarle la habilidad de entrar en su cuarto de baño, si usted sabe lo que estoy diciendo.

Cada perro es diferente, y por algunos de ellos se pueden tomar más tiempo para aprender, mientras que otros no van a dar en todo el programa de esfínteres perro en absoluto. Para ayudar con el proceso, se puede considerar el uso de una variedad de fuentes del entrenamiento del perro que los dueños de perros utilizan para otros métodos de entrenamiento conductual